Altamira, Iglesia San Agustin 1/2 cuadra al Oeste.

¡Un compromiso a la Calidad!
Llámenos

+505 2278 8700

Horario de Apertura

Lun-Vier: 8:00 A.M - 2:00 PM

Llámenos

+505 2278 8700

Horario de Apertura

Lun-Vier: 8:00 A.M - 2:00 PM

Prótesis de senos hechas en Alemania

Polytech es el único fabricante alemán de prótesis de senos y otras prótesis de silicona. Sus productos se fabrican exclusivamente en su sede en Dieburg. Cada prótesis pasa por un severo control de calidad y se somete a pruebas estrictas. Con ello no solo cumplen con los requisitos internacionales de calidad, sino que los superan una y otra vez. Esta es una de tantas razones por las que los médicos de 75 países confían en Polytech y sus prótesis de senos.

El control de calidad en POLYTECH

No dejamos nada al azar: nuestro control de calidad garantiza que todas y cada una de nuestras prótesis cumple con los más altos estándares de seguridad.

Todos nuestros productos y cada nueva versión de los mismos son vigilados de cerca y son constantemente sometidos a pruebas a través de un sistema transparente de control de calidad. Este incluye la selección de materias primas, el desarrollo de producto, la producción, la esterilización, el control de calidad y el almacenamiento, así como la comercialización y la atención al cliente.

Durante el proceso de producción comprobamos cada prótesis antes y después de cada fase de producción y llevamos a cabo los llamados controles 100%. Esto significa que todas y cada una de las prótesis se someten a pruebas exhaustivas. Solo aquellos productos que superan todas las pruebas con éxito continúan en el proceso de fabricación y son finalmente entregados.

Cinco datos sobre el aumento de senos

  • Cada seno es tan único como la huella dactilar. La mayoría de las mujeres tienen senos de tamaño ligeramente diferente.
  • La decisión de aumentarse los senos suele tomarles a las mujeres entre 7 y 10 años en promedio.
  • El aumento de senos continúa siendo el procedimiento cosmético más popular en el mundo. *
  • La edad en la que la mayoría de las mujeres se realizan un aumento de senos es entre los 30 y 39 años. **
  • Aproximadamente un tercio de los procedimientos mamarios en el mundo se realizan en EE.UU. y en Brasil. *

Fuente tomada de Polytech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *