Altamira, Iglesia San Agustin 1/2 cuadra al Oeste.

¡Un compromiso a la Calidad!
Llámenos

+505 2278 8700

Horario de Apertura

Lun-Vier: 8:00 A.M - 2:00 PM

Llámenos

+505 2278 8700

Horario de Apertura

Lun-Vier: 8:00 A.M - 2:00 PM

GRUPE LÉPINE

Groupe Lépine es una empresa francesa, familiar, que cultiva desde 1714 una misma y única ambición: convertirse en el socio privilegiado del ámbito médico. Para ello, no ha dejado de afirmar su voluntad de conservar su independencia y sus valores familiares, lo que le permite actualmente tomar sus propias decisiones y exigir lo mejor.

Groupe Lépine en el mundo.

Groupe Lépine cuenta actualmente con 6 filiales comerciales en Europa, el Norte de África y Sudamérica.
La empresa se encuentra igualmente presente en más de 30 países donde colabora estrechamente con distribuidores seleccionados para garantizar una información óptima a los equipos médicos..

La cúpula QUATTRO™ PnP, en aleación de cromo/cobalto, es una solución de doble movilidad semiesférica no cementada que se implanta mediante press-fit. La estabilidad en rotación y en basculación se incrementa mediante aletas ecuatoriales y la presencia de tetones tropicales (versión QUATTRO™ VPS HAP PnP). El recubrimiento bioactivo bicapa de titanio e hidroxiapatita se aplica mediante proyección de plasma al vacío, con un excelente control industrial. La innovadora pletina de impactación está premontada al vacío con la cúpula.

La cúpula PnP cementada presenta un acabado externo adecuado para la fijación con capa de cemento.

Especialización ortopédica.
Basándose en su «savoir-faire» y en su conocimiento demostrado del mercado, Groupe Lépine ha sabido desarrollar y mejorar implantes seguros y eficaces respaldados por una gran experiencia clínica.La empresa ha sabido concebir asimismo nuevas soluciones como respuesta a los tratamientos modernos y personalizados de las patologías.

 

Groupe Lépine en el mundo
Los productos de Groupe Lépine se encuentran actualmente disponibles en numerosos países.
La empresa dispone de 6 filiales y de numerosos distribuidores.
Groupe Lépine
``Savoir-faire`` industrial francés
La empresa, con base en Genay, en la región de Lyon, cuenta actualmente con 450 empleados repartidos en 8 centros de actividad. La internalización completa del proceso de fabricación le permite un control total de sus productos y de las exigencias asociadas.
GRUPE LÉPINE

¡Un compromiso a la Calidad!

Contactanos