Altamira, Iglesia San Agustin 1/2 cuadra al Oeste.

¡Un compromiso a la Calidad!
Llámenos

+505 2278 8700

Horario de Apertura

Lun-Vier: 8:00 A.M - 2:00 PM

Llámenos

+505 2278 8700

Horario de Apertura

Lun-Vier: 8:00 A.M - 2:00 PM

ORTHOPAUHER

Somos una empresa desde hace 25 años con pasión por brindar bienestar, comodidad y libertad a nuestros clientes, con el objetivo de desarrollar productos que brinden calidad de vida a las personas.

Pioneros en la fabricación de productos ortopédicos de Silicona y Gel Polimérico, fuimos reconocidos por la calidad y tecnología aplicada a productos y materias primas.

Estamos orgullosos de ser una empresa de Pernambuco con puntos de venta en más de 50 países.

Nuestros logros

En primer lugar, se puede destacar la calidad de la materia prima que se formula en su propio laboratorio, ya que esta combinación exclusiva comprende únicamente el uso de sustancias con un altísimo grado de pureza. Por lo tanto, ¿se incluye la composición de QSP 100% silicona en todos los envases de los productos Siligel? que es la garantía de adquirir un producto hipoalergénico compuesto por la más pura silicona; sin añadir catalizadores que puedan resultar perjudiciales para la salud.

Adecuado para: espolones en el talón, absorción de impactos, alivio del dolor, ajuste de zapatos sueltos, elimina fricciones y roces

La búsqueda incesante por lograr un producto ideal y único culminó en el Registro de ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) y también en uno de los registros más juiciosos del mundo, que es la FDA (Food and Drug Administration) y CE (European Compliance). . Estos registros y certificaciones de calidad apoyaron a Ortho Pauher en la apertura de sus propias oficinas internacionales y presencia en más de cuarenta y cinco países de todo el mundo, lo que la convierte en el líder mundial en productos ortopédicos y de podología de silicona.

Orthopahuer
Pioneros en la fabricación de productos ortopédicos de Silicona y Gel Polimérico

Un Compromiso a la Calidad

¡Contáctenos estamos para servirle!