Altamira, Iglesia San Agustin 1/2 cuadra al Oeste.

¡Un compromiso a la Calidad!
Llámenos

+505 2278 8700

Horario de Apertura

Lun-Vier: 8:00 A.M - 2:00 PM

Llámenos

+505 2278 8700

Horario de Apertura

Lun-Vier: 8:00 A.M - 2:00 PM

MARENA

Estiramiento Superior.

Nuestro tejido TriFlex ™ patentado combina el poder de la licra elástica suave con una construcción de punto por urdimbre para lograr una comodidad y soporte óptimos. La construcción única de nuestro tejido de compresión se estira hasta un 250% de su longitud original y hasta un 100% más que la competencia, proporcionando un estiramiento y comodidad superiores a través de un uso prolongado.

La liposucción y su viaje de recuperación.

Las prendas de compresión para liposucción de Marena lo ayudan a mantenerse cómodo durante su proceso de recuperación. Nuestro equipo hace que sea fácil encontrar la prenda adecuada para usted. Nuestra selección de prendas de compresión para liposucción incluye fajas de recuperación, modeladores y más. Cada modelo viene en diferentes cortes, tamaños y coberturas, por lo que cada individuo puede encontrar la prenda de liposucción adecuada.

Las prendas de compresión y sujetadores de recuperación postoperatoria de Marena brindan el apoyo de la compresión de grado médico para ayudar a mejorar la comodidad. Nuestra selección de prendas de compresión médica incluye fajas, monos, sujetadores, chalecos, mascarillas y más para garantizar que tenga la prenda adecuada para su recuperación. Cada una de nuestras prendas de compresión postoperatoria viene en diferentes tamaños, cortes y áreas de cobertura, lo que facilita encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Diseñamos prendas de compresión para hombres y mujeres para diversas cirugías y procedimientos no invasivos. Si se sometió a una cirugía, lo mejor será un tanque de compresión, chaleco, faja o mono de grado médico mientras se recupera. Si va a someterse a un aumento o reducción de senos, tenemos muchos estilos de sujetadores de compresión. En Marena, estamos contigo en cada paso de tu viaje de sanación.

Si su médico le recomendó una prenda de compresión posquirúrgica para ayudarlo en su recuperación, Marena Recovery puede ayudarlo. Tenemos las prendas postoperatorias adecuadas para cualquier próxima cirugía.

null
Marena Recovery
Diseñadas con nuestro tejido de compresión patentado TriFlex ™, las prendas de recuperación posquirúrgica de Marena son fáciles de poner, suaves para la piel y cómodas para un uso prolongado.
null
Marena Shape
Fajas de compresión
Marena fabrica nuestras prendas modeladoras de compresión para agregar un cómodo soporte de compresión a su guardarropa diario.
null
Marena Sport
Ropa deportiva de compresión
Apoye su cuerpo para ayudarlo a llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

Un Compromiso a la Calidad

¡Contáctenos estamos para servirle!