Altamira, Iglesia San Agustin 1/2 cuadra al Oeste.

¡Un compromiso a la Calidad!
Llámenos

+505 2278 8700

Horario de Apertura

Lun-Vier: 8:00 A.M - 2:00 PM

Llámenos

+505 2278 8700

Horario de Apertura

Lun-Vier: 8:00 A.M - 2:00 PM

IMPOL

Ofreciendo lo mejor desde hace 50 años (IMPOL es una de las industrias ortopédicas más tradicionales y pioneras en Brasil), IMPOL se dedica a la fabricación de Prótesis e Implantes Ortopédicos, siempre con el objetivo de producir, investigar y crear soluciones profesionales para los médicos de su industria.

A finales de la década de 1960 y principios de la de 1970, el fundador, el Prof. Dr. ROBERTO HECTOR FABRONI (Hospital Italiano / Hospital Miliar Central de Buenos Aires, Argentina), egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires – Argentina, autor del libro “Cirurgia de las Fracturas y de los Reemplazos Osteoarticulares” con los médicos asociados Enrique Ceballos y José R.Ramos Vértiz, con más de 250 conferencias internacionales entre los Estados Unidos de América, Europa y Latinoamérica, más de 80 cursos con formación en osteosíntesis, principalmente Brasil, Argentina y Paraguay, autor del método de rescate de miembros “ENCF” año 1971, publicación de artículo sobre el mismo en la Revista Clinical Orthopaedics, enero de 1999, socio fundador de la Sociedad de Tumores Musculos Esqueleticos en Argentina, socio fundador de la SLATME (Sociedad Latinoamericana de Músculo Esquelético), autor de prótesis de cadera, rodilla, tobillo, hombro y codo, ya se dedicó al estudio de la biomecánica, oncología de tumores óseos, lesiones pseudotumorales, osteosarcomas, sarcoma de Ew ing, condrosarcoma, tumor de células gigantes y metástasis óseas, destacando las prótesis y reconstrucción ósea con endoprótesis de polietileno ENCF, permitiendo una mejora en la calidad de vida de los pacientes, evitando la amputación, que era el procedimiento adoptado en su momento por falta de opciones.

ENDOPRÓTESES MODULARES FABRONI – EMF.

Producto fabricado en metal y polietileno, diseñado para sustituir miembros afectados o que hayan perdido su normal funcionamiento.

Se fabrican según la anatomía del segmento óseo a reponer, pudiendo ser reposición total o parcial de la extremidad, según lo requiera el paciente.

Consta de una pieza de polietileno que se asemeja a la forma del segmento óseo a reponer, y una pieza metálica que tiene la doble función de reforzar el cuerpo de polietileno y fijar la prótesis en la cavidad medular del segmento óseo. Cuando el reemplazo es parcial de un hueso, la fijación es endomedular con cemento acrílico. Cuando se complete el reemplazo, la adaptación será en los componentes articulares que deberán fijarse en los huesos adyacentes mediante cemento acrílico.

Así, para cada tipo de endoprótesis se presentará un conjunto de componentes que se describirán con su función.

Están fabricados en Acero Inoxidable, Aleación de Cobalto Cromo, Aleación de Titanio y Polietileno. Los materiales utilizados son estandarizados y compatibles, excluyendo cualquier contraindicación de uso en conjunto con otros materiales y en tejido humano.

En la actualidad, IMPOL compone su línea de productos además de las Endoprótesis No Convecionales Fabroni Fabroni y las Endoprótesis Modulares EMF-Fabroni, toda una gama de artroplastias como Prótesis de Cadera Cementadas y Cementadas, Prótesis de Rodilla con Base Fija y Base Giratoria, Prótesis de Hombro, Prótesis de codo, clavos intramedulares, fijadores externos, traumatismos y tornillo de anclaje.

null
Impol
Se dedica a la fabricación de Prótesis e Implantes Ortopédicos, con el objetivo siempre de producir, investigar y crear soluciones profesionales para los médicos de su sector.

Un Compromiso a la Calidad.

¡Contáctenos estamos para servirle!